La Real Sociedad ya firmó el pasado enero a préstamo a Javi Galán procedente del Atlético de Madrid. Pues bien, dada la buena relación existente entre clubes, se ha preguntado desde San Sebastián a los del Cholo por Thomas Lemar.
El que fuera uno de los fichajes más caros del Atlético en su historia, firmado por 72M€ procedente del AS Mónaco, nunca llegó a tener continuidad y ahora se busca con urgencia su salida.
Tiene contrato hasta 2027, pero sin jugar y mostrarse está siendo realmente complicado que el jugador sume pretendientes. Uno de los equipos que busca seguir creciendo y que podría ofrecerle acomodo sería la Real Sociedad.
COMPARTIR FICHA SERÍA CLAVE
El conjunto donostiarra no se amilana y siempre pregunta por futbolistas a priori fuera de su alcance, pero que después logra sumar a sus filas. En este caso sería una cesión, aunque la idea sería compartir la ficha con los rojiblancos.
Lo cierto es que pese a la complejidad de la operación, el Atlético se ahorraría la mitad o más de la ficha, y además lo colocaría en un club que podría servirle de escaparate para vender al francés durante el próximo mercado estival.
El extremo derecho de Imanol tiene a Kubo, pero en el izquierdo se altera el intocable Oyarzabal y Barrenetxea, aunque siguen faltando efectivos de ataque, por lo que el francés daría un plus a la banda izquierda, dado que también puede actuar como interior.