La Real Sociedad piensa en Cavani para verano

Si hay un equipo que puede sorprender con sus fichajes es la Real Sociedad y es que tras firmar a David Silva, e intentarlo con Juan Mata, todavía habría más sorpresas.

Según una reciente información, el conjunto donostiarra habría preguntado al entorno de Edinson Cavani por el futuro del jugador, que siempre ha querido jugar en LaLiga.

Ante la marcha de Isak, que todo apunta a que pondrá rumbo a la Premier League el próximo verano, toca reemplazar al sueco con un «9» de garantías, y el internacional con Uruguay sería uno de los candidatos.

Aunque la ficha actual del futbolista es inasumible por parte del club de San Sebastián, Cavani está dispuesto a ceder sus pretensiones, y es que no olvidemos que se trata de un jugador que cumplirá 35 años el próximo mes de febrero y que llegaría con la carta de libertad. Si acepta la oferta del conjunto donostiarra sería sin duda el bombazo del mercado estival.

No olvidemos que la Real ya preguntó por él cuando el jugador decidió salir del PSG, por lo que no es novedad para la dirección deportiva.

Salir de la versión móvil