Arda Güler apunta a convertirse en uno de los valores de futuro del Real Madrid y es que ya ha dejado detalles de la clase que atesora. A esto hay que sumarle que desde el primer día se ha erigido como uno de los líderes de Turquía en la Eurocopa y los equipos ya hacen cola en las puertas del Bernabéu.
Si no cambian mucho las cosas en principio la idea del Real Madrid es que salga en calidad de cedido y ahora mismo la Real Sociedad es el mejor colocado para hacerse con los servicios del otomano.
Desde el club blanco valoran muy positivamente operaciones anteriores como Ødegaard o Kubo, donde ambos jugadores contaron con una gran cuota de minutos. No sólo eso sino que tanto el noruego como el japonés consiguieron subir su valor de mercado algo que el Real Madrid quiere repetir con Güler.
En cualquier caso la intención de los blancos es cerrar una cesión hasta final de temporada sin ningún tipo de cláusula adicional y es que según nuestras fuentes el acuerdo entre las dos partes estaría próximo.