La Real Sociedad necesita con urgencia reforzar la medular y viendo que el fichaje de Eric García se complica y que además podría perder a Zubimendi, ha puesto de nuevo su foco en el Santiago Bernabéu.
Del Real Madrid llegó en una segunda etapa Illarramendi, después lo hizo Odegaard y más recientemente Kubo, por lo que se intentará mejorar el plantel con un descarte de Ancelotti. Hablamos de Dani Ceballos.
El futbolista utrerano no cuenta para el míster italiano, y aunque su deseo es volver al Betis, el equipo sevillano no está en disposición de sacar adelante dicha operación a mitad de curso. Esto le facilita las cosas al conjunto donostiarra, que quiere ser una opción preferente para Ceballos de cara a jugar con regularidad y alcanzar su versión prime en la segunda parte de la temporada.
La Real optaría por una cesión con compra posterior y podría ofrecer un elevado salario al centrocampista blanco. Aunque el Betis sigue siendo la opción número 1 del jugador, no esperará mucho más para seguir con su carrera lejos del Bernabéu, por lo que si no mueven ficha podría ser la entidad de San Sebastián la que cerrase su fichaje próximamente.