Javi Puado está completando posiblemente su mejor temporada en Primera División y es que este curso ya firma 8 goles y 1 asistencia en 22 partidos disputados.
El canterano Perico es sin duda la gran referencia en la parte de arriba del Espanyol y en estos momentos de su acierto depende en gran medida el futuro del club.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 desde la dirección deportiva llevan tiempo intentando renovarle pero parece que los planes del jugador pasan por otro destino.
Tal y como adelantamos hace semanas en TodoFichajes el Sevilla tiene cerrado un acuerdo verbal con Puado pero parece que desde San Sebastián están dispuestos a hacer dudar al jugador.
Los donostiarras buscan nuevas piezas de cara a la temporada que viene y ven a Puado como una de los mejores oportunidades que ofrece el mercado.
De hecho la Real se ha dirigido directamente al agente del jugador y ya le habría traslado una propuesta formal por las próximas 4 temporadas.
Esto sin duda podría ser un gran contratiempo para Víctor Orta y es que le ha salido un duro competidor para hacerse con los servicios de Puado.
En cualquier caso todavía es pronto para sacar conclusiones y es que todo apunta a que el jugador apurará su decisión hasta final de temporada.