El desenlace de la salida de Willian José de la Real Sociedad está muy cerca de resolverse, pero antes la entidad donostiarra está dejando claro al Real Betis, ahora mismo principal candidato a sumar al brasileño, las condiciones para cerrar el trato.
Todo parece encarrilado para que el ariete refuerce el ataque de los de Pellegrini para formar una dupla de ensueño junto a Borja Iglesias. Llegará cedido pero para poder completar la operación, la Real Sociedad solicita incluir una opción de compra obligatoria por el futbolista.
Para el Betis, la fórmula óptima era la de una cesión simple con opción a compra, pero la Real quiere asegurarse de la venta para dar salida definitiva al jugador. Ahora mismo la negociación está en el precio de compra, que todo apunta a que se quedará en los 7M€. Pero los verdiblancos todavía tienen que negociar con el atacante, que desea un contrato de larga duración, mínimo de cuatro temporadas.
Pese a todo esto, se espera que en los próximos días se resuelva la situación, y que Willian José pueda vestir la elástica verdiblanca. No se descarta que pudiera estar listo para recibir al Real Madrid el próximo fin de semana, en el último partido antes del parón de selecciones.