El Valencia luchó con fuerza y se postuló por delante del Villarreal como la mejor opción para sumar este mercado estival a Edinson Cavani. Pese a tener un acuerdo con el club amarillo, el charrúa les dio el ok a los de Mestalla, que cuando ya se ilusionaban con su fichaje podría haber cambio de planes.
Ahora mismo, si la Real Sociedad quiere, sumará a Cavani a sus filas, y es que la venta de Isak al Newcastle por 70M€ cambia el panorama de fichajes de la entidad donostiarra, para desgracias del Valencia.
La Real Sociedad no tendría ni que esforzarse mucho para sumar a Cavani, pero está esperando a ver si puede conseguir algo mejor. Han contactado con el jugador y su agente, y la opción de jugar en Europa seduce al atacante, que aún se mantendría en la élite con el proyecto deportivo txuri urdin.
Recordemos que Cavani ya estuvo en la agenda de la Real Sociedad el pasado mercado de invierno y que estuvieron cerca ambas partes de llegar a un acuerdo.
El jugador quiere resolver su futuro antes del lunes, por lo que o el Valencia cierra el fichaje ya o Cavani partirá rumbo a Anoeta.