De cara al próximo mercado de invierno, varios clubes europeos se han fijado en el futbolista de la Real Sociedad, Umar Sadiq. El que fuera fichaje estrella hace dos veranos, vio como una lesión truncaba su estreno con la entidad donostiarra, y ahora rema cada día para recuperar su mejor versión.
Con sólo 3 titularidades en lo que llevamos de curso, disputó un gran partido ante el Almería aunque se le resistió el gol. Imanol ha confirmado que poco a poco irá entrando en el once y que además descarta su salida en enero, puesto que el jugador está contento y él también con su continuidad.
Aunque la venta en enero es complicada, no lo sería tanto en verano de llegar en idéntica situación el extremo nigeriano. Y es que ahora mismo el futbolista entiende que deberá ir ganándose el puesto poco a poco, pero si la regularidad no llegada finalmente, no olvidemos que la competencia es atroz en el ataque donostiarra, su adiós al finalizar el curso estaría asegurado.
Sadiq le otorga tiempo a la Real y ha dado orden de no escuchar ofertas a mitad de curso, salvo mega propuesta irrechazable, algo que parece que no ocurrirá, pero no garantiza buscar nuevo destino el próximo mercado estival si no está en el once titular de Imanol.