El Manchester City y el Borussia Dortmund se han fijado en Francesco Camarda, un joven italiano (10 de marzo de 2008) que está rompiendo todos los récords en Milan. Este chico lleva la friolera cantidad de 483 goles en 86 partidos, unos datos de autentico crack.
Es cierto que es con las categorías inferiores del Milan, pero grandes clubes de Europa ya se han fijado en la capacidad goleadora de este joven que apunta a estrella mundial. El AC Milan intentará por todos los medios retener a su joven prodigio y el equipo presidido por Paolo Scaroni ya se ha puesto manos a la obra para reunirse en marzo cuando cumpla 16 años y ofrecerle una renovación. Evidentemente, todos estos goles no han sido en partidos de fútbol 11, pero aun así, se puede apreciar la capacidad goleadora de este chico e intuir lo lejos que llegará.
Para empezar, la semana pasada debutó en la Uefa Young League con el equipo juvenil del Milan, metiendo dos goles y dando una asistencia en el partido que enfrentó a los “rossoneri” contra el Newcastle y venciendo por 4-0.
Grandes clubes como el Manchester City o el Borussia Dortmund ya observan de cerca a este joven que promete que en un futuro protagonizará muchos culebrones veraniegos. Sin duda el Milan deberá hacer un gran esfuerzo para que a Camarda no le tiente cambiar de aires.