El jugador del Bayern de Múnich, que está cedido en Osasuna, es el principal objetivo de los de Castellón para la temporada 2025/26.
El Bayern no parece que vaya a poner muchos problemas para que Zaragoza siga en España
El malagueño va a estar un tiempo parado porque se lesionó ante el Sevilla y tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Esto le llevará a estar en el dique seco entre dos y tres meses.
Esto va a ser un doloroso parón porque su temporada estaba siendo muy buena y llevaba un gol y cinco asistencias. Además, volvió a la Selección española por la buena campaña que estaba realizando.
Tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2029 pero no parece que la relación entre ambos vaya a durar tanto tiempo. Los alemanes barajan traspasarle en verano y el Villarreal está muy atento a la operación.
Pagaron al Granada 14 millones por el jugador pero, en poco tiempo, demostraron que no tenía hueco en Múnich así que, todo hace pensar que lo venderán y Marcelino está loco por tenerle a sus órdenes.
El submarino amarillo quiere volver a la Champions y acabar en lo alto de la clasificación de la Liga Española pero no han empezado con muy buen pie tras la sorprendente eliminación en la Copa del Rey frente a Unionistas de Salamanca.
Por su parte, Bryan Zaragoza estaría encantadísimo de seguir jugando en España y cerrar para siempre su extraña etapa en Alemania.