Altay Bayindir podría regresar pronto a Turquía, ya que el Galatasaray está interesado en fichar al guardameta suplente del Manchester United este verano. Bayindir que llegó del Fenerbahce el año pasado por una cantidad de 5 millones de euros con una cláusula de rescisión del 20%, ha estado buscando más minutos en el terreno de juego, ya que ha tenido pocas ocasiones en el Manchester United.
El guardameta turco ha sido principalmente suplente en el club inglés y solo ha disputado un partido de la Copa FA hasta el momento. Bayindir está interesado en fichar por un equipo en el que pueda jugar con regularidad, y el Galatasaray parece una alternativa atractiva para él, según el medio Aspor.
El deseo del Galatasaray en fichar a Bayindir se ve incrementado por las nuevas reglas de la liga turca, que limitan la composición de los equipos a sólo 12 jugadores extranjeros. Con el contrato de Fernando Muslera a punto de acabar y el club turco buscando fortalecer su portería con un futbolista local, Bayindir encaja en el perfil que busca el club.
El portero turco que ganó una Copa de Turquía con el Fenerbahce en 2022, su contrato con el club inglés finaliza en 2027. Sin embargo, la falta de minutos en el césped podría llevarlo a considerar regresar a su tierra natal este verano.