Tras estar siendo una de las revelaciones de la temporada, al joven jugador bético ya le miran desde toda Europa. Uno de los equipos más interesados es el Liverpool, que estaría dispuesto a pagar la cláusula del atacante verdiblanco.
La llegada al fútbol de élite de Assane Diao ha sido muy rápida. Ha llegado y ha besado el Santo, cuatro goles en diez partidos con tan solo 18 años. Si le ves jugar, tiene un desparpajo que no se suele ver. A parte, destaca por su regate, velocidad y olfato goleador. Tiene todo para ser una estrella en los próximos años.
Klopp se ha fijado en esta progresión tan rápida y quiere que el jugador se una a “Los Reds” el próximo verano. Ante la posible marcha de Salah, el jugar del Betis (si continua así) podría ser un sustituto de garantías para el ataque de los ingleses.
La cláusula actual del jugador es de 30 millones de euros y tiene contrato hasta 2027. No seria de extrañar, que si continua a este nivel, el Betis le ponga una buena oferta de renovación sobre la mesa.