El Athletic Club no está disfrutando del mejor Nico Williams, ya sea por lo que sea, pero lo cierto es que el internacional español está muy lejos de su mejor versión.
No ayudó mucho todo lo que tuvo que ver con su posible fichaje por el FC Barcelona, que ahora mismo descarta su incorporación, y tampoco el run run constante de una posible salida en las próximas dos ventanas de transferencias.
Pues bien, parece que el futuro del extremo apunta lejos de San Mamés y además, parece que más pronto que tarde. El motivo no es otro que un fuerte interés de dos de los grandes clubes de la Premier en el atacante español para el próximo mercado de invierno, además del PSG.
En el caso de Inglaterra, los clubes citados serían Chelsea y Arsenal, dispuestos a pagar una millonada a mitad de curso para llevarse al pequeño de los Williams, al igual que el conjunto entrenado por Luis Enrique.
El Athletic no se opondrá a la venta del atacante y más en estos momentos, que el jugador tiene la cabeza más fuera que dentro del campo. El precio será la cláusula de rescisión, 58M€. Los de Valverde ya están buscando refuerzos para el próximo enero de cara a potenciar el ataque.