Aurelien Tchouaméni está de plena actualidad y es que su futuro no está para nada asegurado en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista francés aunque todavía no ha tirado la puerta de la titularidad con los de Ancelotti es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo, y es por este motivo por el que varios de los grandes clubes lo quieren de cara al mercado estival.
El Real Madrid tiene bien atado al centrocampista, pero si el ex del Mónaco se viera tentado y quisiera salir, no se opondrían en estos momentos a negociar su traspaso, dado que no es un titular indiscutible y que se esperan refuerzos de primer nivel para la medular pensando en la próxima temporada.
Dos clubes de la Premier League como son el Liverpool y el Chelsea, ambos en horas bajas, buscan volver a pelear por títulos tanto en Inglaterra como en Europa, y a base de talonario saben que pueden confeccionar grandes plantillas. Tchouaméni es el objetivo prioritario. También lo es para el PSG, donde Mbappé, gran amigo del jugador blanco, ya intentó bloquear su contratación el pasado verano para que éste recalase en París.
El Real Madrid abonó 80M€ por su fichaje, por lo que no lo dejará salir por menos de 100 «kilos». Los clubes son conscientes de ello y los tres están dispuestos a pagar dicha suma. Ahora queda convencer al futbolista galo.