Desde la Premier League al menos hay 3 clubes, Liverpool, Arsenal y Manchester United, que pretenden aprovecharse de la llegada de Mbappé al Real Madrid para llevarse a un titular del ataque de Carlo Ancelotti.
El objetivo de los tres conjuntos no es otro que Rodrygo Goes. El delantero brasileño ha atravesado a lo largo de este curso dos etapas de sequía anotadora que en cualquier otro equipo del mundo le habrían costado perder la titularidad, pero Carletto siempre ha confiado en él. El extremo brasileño ha recuperado su mejor versión en la recta final del curso, pero se ha visto eclipsado por los Joselu, Brahim o Arda Güler.
Pensando en hacer una caja importante y de salir alguien de los de arriba en estos momentos, Rodrygo es la pieza que podría desencajar, más que nada porque Vinicius tiene un status superior e incluso ocuparía su banda, la derecha, para ceder la izquierda a Mbappé, con lo que Goes podría caerse del once.
Se habla por los pasillos del club de Chamartín de una oferta en firme por 80M€ más variables por el pase del extremo diestro, que según Transfermarkt tiene un valor de 100M€.
Al igual que ocurrió otros veranos con las salidas de Özil al Arsenal o Di María al United, o el mismo Cristiano Ronaldo a la Juventus, podría darse el caso de otro titular que a priori era intocable, continúe su carrera lejos del Bernabéu.