La Premier se fija en Marcus Thuram

Twitter @MarcusThuram

Twitter @MarcusThuram

Varios equipos de la Premier League han puesto sus ojos en el futbolista del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram (25 años), según varios medios de comunicación. El diario Milan Live ha apuntado recientemente a que el Arsenal es uno de los equipos interesados por el francés. Mientras que el portal Fussball Transfers ha señalado al Liverpool como otro club atraído por el delantero.

En esta línea, el espigado ariete (1,92 metros de altura) podría estar dispuesto a considerar un nuevo club a medida que se acerca el final de su contrato, según ha publicado el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, en CaughtOffside. La vinculación del francés con el Mönchengladbach expira el 30 de junio de 2023.

Marcus Thuram está en el mejor momento de su carrera profesional. El jugador ha jugado 15 partidos de la Bundesliga donde ha anotado 10 goles y ha repartido tres asistencias. En la Copa de Alemania ha disputado dos encuentros en los que ha marcado tres goles y ha dado un pase de gol. Se tratan de cifras muy llamativas que justifican el interés de estos y más clubes.

Salir de la versión móvil