Si hay un futbolista que está brillando con luz propia tras esta primera mitad de temporada, ese es Pepelu. El futbolista de Denia, firmado este verano procedente del Levante, suma ya 4 goles y lo ha jugado todo con los de Baraja, 19 encuentros en LaLiga.
Pues bien, según la última información que manejamos, varios clubes de la Premier League están valorando el fichaje del pivote, lo que sin duda sería un duro golpe para los intereses del club blanquinegro.
Aunque tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de 100M€, el grupo Meriton no está para exigir dicha cifra y es que tras haber pagado 5M€ por su fichaje hace unos meses, si consigue cuadriplicar dicha cifra, es decir, superar la barrera de los 20 «kilos», no dirá que no a la salida del futbolista, que primero debería estar convencido por el club que lo quisiera.
Como ya adelantamos hace dos meses, el West Ham es uno de los interesados en Pepelu, pero ahora también se suma el Wolverhampton, que tiene una estrecha relación a través de Jorge Mendes con el magnate de Singapur, Peter Lim, dueño del Valencia.
Viendo la importancia del centrocampista en el equipo de Baraja, su baja podría ser un problema mayúsculo pensando en la segunda mitad del curso.