Dos conjuntos de la Premier League están dispuestos a hacer saltar la banca en el presente mercado estival y es que tanto Arsenal como Liverpool, que tienen las arcas llenas, estarían detrás del futbolista del Real Madrid, Aurelien Tchouaméni.
En el caso del Arsenal, los de Arteta siguen buscando un efectivo de garantías para la medular y es que tras complicarse Moisés Caicedo, pensarían en intentar un golpe maestro con el internacional francés. Lo cierto es que el futbolista no tiene garantizada la titularidad con Ancelotti y podría valorar un cambio de aires.
Aquí entraría también el Liverpool. Los de Klopp necesitan a toda costa sumar músculo y calidad en el centro del campo, y viendo que la opción del madridista aparece como posibilidad, irán con todo para intentar conseguir su fichaje.
El Real Madrid pagó 80M€ al Mónaco por su contratación, y no lo dejaría salir por menos de 100 «kilos», cantidad que se dispara un poco pero tampoco asusta a ninguno de los dos clubes británicos, con una buena salud económica y jugadores de sobra para hacer una millonaria caja.