Loïc Badé es uno de los jugadores más cotizados del Sevilla y esto supone un gran problema viendo el rendimiento del equipo y con todavía más de dos semanas de mercado de invierno por delante.
El Sevilla no quiere perderlo pero también entiende las pretensiones del futbolista, que ha crecido exponencialmente y busca un proyecto de mayor nivel, y que la situación económica es la que es. Con todo esto sobre la mesa, si un club llega y pone 25M€ más variables por el pase del central, no habrá discusión posible.
DOS CLUBES DE LA PREMIER LO QUIEREN YA
Pues bien, son dos clubes de la Premier los que están dispuestos a privar del mejor central del Sevilla a García Pimienta, y es que tanto Liverpool como Newcastle están en la puja por hacerse con los servicios del jugador este mismo enero.
Los Reds ya llamaron a su puerta el pasado verano y tendrían cierta ventaja, aunque todavía no valorarían su incorporación, por lo que podrían cerrar el trato si repiten lo ocurrido con el Valencia y Mamardashvili. Cerrar el fichaje del defensa y dejarlo cedido hasta verano. Esta fórmula interesaría al Sevilla, pero el Newcastle tiene otros planes, por lo que si convence a Badé se lo llevaría en esta ventana de transferencias.