La petición de Laporta a Raiola, Gravenberch

Twitter @RGravenberch

Desde Barcelona se encuentran metidos de lleno en la operación Ferran Torres y es que ahora mismo el internacional español es la principal prioridad del club catalán. No obstantes la dirección deportiva no pierde de vista el mercado de cara al próximo verano y parece que habrían desempolvado un antiguo objetivo.

Según hemos podido saber en TodoFichajes Ryan Gravenberch es uno de los nombres que habría puesto encima de la mesa Xavi Hernández para ir cimentando el futuro del club. Históricamente los blaugranas han mirado hacia Ámsterdam para reforzarse y ahora vuelven a girar la cabeza para rejuvenecer la plantilla.

Gravenberch a sus 19 años está considerado una de las mayores promesas del fútbol holandés acumulando ya 10 internacionalidades a pesar de su corta edad.  En principio el Ajax pedía el pasado verano unos 50M€ por su parte pero la cercanía al final de contrato (2023) bajaría su precio de salida.

Laporta, aprovechando las conversaciones por Haaland, ha mostrado interés por el holandés a su agente Mino Raiola y quiere aprovechar la amistad que les une para intentar cerrar la llegada del mediocentro.

El éxito de la operación dependerá en gran medida de la clasificación culé para la futura Champions League porque de no completarse bajaría drásticamente la probabilidad de que arribe en la Ciudad Condal.

Clubes como Manchester United, City o Arsenal ya han presentado candidatura por lo que el Barcelona tendrá tres duros rivales para hacerse con Gravenberch.

Salir de la versión móvil