La opción Pavard gana enteros para el Barcelona

La operación lateral derecho en el FC Barcelona va viendo la luz y es que con Bellerín hasta final de curso, y ya con Araújo recuperado, las opciones de Xavi son tirar con ellos hasta final de temporada y después sumar un carrilero de primer nivel.

Pues bien, después de mucha búsqueda y sondear diferentes jugadores, el que lleva la delantera sería Benjamin Pavard. El francés es amigo íntimo de Lewandowski, con el que coincidió en el Bayern, y de los franceses Dembélé y Koundé, por lo que los tres jugadores ya estarían moviendo ficha para convencerlo de unirse al plantel azulgrana.

Pavard acaba contrato en 2024 y su intención, como ya adelantamos hace meses, es la de no renovar, por lo que su salida es más que factible de cara al verano. Con un valor de mercado de 35M€, es una opción asequible para las delicadas cuentas del Barcelona.

Según la información que manejamos, desde la secretaría técnica azulgrana ya se ha contactado con el entorno del futbolista galo, y parece que hay cierto optimismo entre las partes por poder cerrar un trato. Después, quedará negociar con el Bayern, con el que la relación está muy tensa tras la venta de Lewandowski.

Salir de la versión móvil