El Real Madrid no las tiene todas consigo ni con Mbappé ni con Haaland. Aunque Florentino Pérez dispone de una gran suma en su hucha para fichajes, el francés podría firmar la renovación con el PSG, mientras que el segundo, aconsejado por una persona non grata en el Bernabéu como Mino Raiola, acerca al noruego al Barcelona.
Esta situación obligaría al Real Madrid a buscar una solución de emergencia para reforzar el ataque el próximo mercado estival y el nombre que más suena en la zona noble del Bernabéu es el de Robert Lewandowski.
El delantero polaco rechaza renovar con el Bayern hasta saber que intenciones tiene el Real Madrid con él, y es que con contrato hasta 2023, su fichaje apenas le costaría a los blancos 50M€. Eso sin contar que la ficha del ariete se vería reducida de los 19M€ que percibe actualmente en Múnich hasta los 15 «kilos».
A sus 33 años sería su último gran contrato, y es que el Real Madrid le ofrecería un trato por dos temporadas más otra opcional.
El jugador se muere de ganas de vestir de blanco en lo que sería poner un broche de oro a su ya excelente carrera, pero depende únicamente su aterrizaje en el Bernabéu de que el Real Madrid quiera firmarlo. Hay que destacar que han habido contactos entre la directiva merengue y el agente del polaco, Pini Zahavi, y es que Florentino Pérez lo tendría como «as» en la manga por si le falla el plan A o el B.