Después de tener encarrilada la salida de Mika Faye rumbo al Rennes, la operación salida del FC Barcelona avanza y creen tener todo de cara para poder afrontar nuevas incorporaciones antes de que finalice el mercado de fichajes la próxima semana.
El Barça desea darle a Hansi Flick una plantilla con la que pueda competir de igual a igual con los mejores equipos del mundo. Para esto, el equipo necesita con urgencia reforzar el extremo izquierdo. Después de la negativa de Nico Williams todos los esfuerzos están puestos en Federico Chiesa. El italiano está encantado de venir a España y está esperando que el club pueda acometer su fichaje.
Después de las salidas que se están produciendo esta semana, el club es optimista en cuanto a las operaciones que tiene pendientes en relación a la incorporación de nuevos futbolistas a la plantilla.
Las negociaciones entre los dos clubes llevan días produciéndose con la intención de cerrar la operación lo antes posible. Ahora, los azulgranas habrían hecho una nueva oferta de nueve millones de euros fijos más otros cuatro millones en variables. Esto, con el objetivo de seguir avanzando con las negociaciones y conseguir finalmente el refuerzo ofensivo que necesita el equipo.