La Major League Soccer podría sumar una nueva estrella, aunque ya veterana, y es que Sergio Ramos estaría cerca de vincularse a una de las millonarias franquicias norteamericanas.
El equipo en concreto que se haría con su pase no es Inter de Miami ni Los Ángeles Galaxy, si no San Diego FC, conjunto que ya tiene en sus filas entre otros a Hirving Lozano.
Con la temporada prácticamente finalizada y pensando en el estreno en enero de 2025, Ramos sería el fichaje estrella por lo que la idea es que esté en diciembre ya para realizar la pretemporada.
Según deja entrever su entorno, se está preparando todo para que en pocas semanas pueda cruzar el charco e inicie una nueva aventura, la que podría ser su última etapa en el fútbol profesional.
Tras rechazar Turquía o Brasil, entre otros, Ramos ya mira a Estados Unidos.
CONTRATO POR DOS AÑOS Y RETIRADA
Sergio Ramos tendría clara su hoja de ruta para poner fin a su etapa como futbolista profesional y es que de cerrar el trato con la franquicia norteamericana, firmaría dos años de contrato para a finales de 2026 poner fin a una brillante y exitosa carrera a la edad de 40 años.