Como adelantamos a principios de semana el Atlético de Madrid ha iniciado la maquinaria para renovar a Antoine Griezmann. Ahora mismo el francés es sin duda el futbolista más en forma de toda la plantilla y es que el equipo es otro cuando está dentro del campo.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 la intención del club es extender su estancia en la capital al menos por dos temporadas más pero parece que los planes del jugador son otros. De todos es sabido que internacional galo es un enamorado de la cultura norteamericana y su deseo siempre ha sido terminar su carrera en la MLS.
A esto hay que sumarle que quiere aterrizar en la competición con un nivel aceptable algo que acortaría los plazos para abandonar Europa. A sus 32 años sabe que se encuentra en el último tramo de su carrera deportiva siendo este principal punto lo que dificulta su renovación.
En cualquier caso en el seno del club son optimistas y fuentes cercanas al Atlético de Madrid nos confirman que la intención es dejar cerrado el tema antes de entrar en 2024.