La llegada de Xavi al Barcelona bloquearía los fichajes en enero

09/10/2021

El Barcelona tiene por delante unos meses difíciles, y es que la salida de Koeman es ahora mismo prioritaria. El problema para Laporta es que en estos momentos mandan los números, y es que las cuentas están temblando.

Despedir al holandés y sumar en su lugar a Xavi Hernández, supondría un duro golpe al mercado. La situación es simple, si se paga finiquito y se compra al ex futbolista para coger las riendas, recordemos que tiene contrato en vigor con el Al Sadd, no habrá dinero para fichajes.

De los 16M€ o 20M€ que habría de margen para pagar fichaje y salario, la mayoría de dicha suma se perdería en indemnización de Koeman, solo una parte de la misma, y pago de ficha y cláusula liberatoria de Xavi.

Con esta operación, habría que esperar para sumar un fichaje de renombre, y es que salvo cesiones, viendo incluso de esta manera el tema salario, no sería posible mejorar el plantel en enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información