La contratación de Fernando Gago por Boca como director técnico ha provocado una oleada de rumores sobre una posible llegada de Sergio Ramos al mítico club argentino. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid.
Sergio Ramos se vistió por última vez de jugador el 26 de mayo, en la derrota del Sevilla contra el Barcelona por 1-2. Ese día se despidió de su afición en el Sánchez Pizjuán. Por eso, el sevillano se entrena a diario para mantener su nivel con el objetivo de llegar a un acuerdo con otro club. Ha sonado mucho el San Diego de la MLS, Arabia Saudí o, incluso el Zamalek egipcio.
Difícil por las pretensiones económicas de Ramos
Para que la operación llegue a buen puerto es necesario que Sergio Ramos reduzca sus pretensiones económicas, sólo a la altura de equipos de la MLS o de Arabia Saudí. Sin embargo, los hinchas de Boca lo tienen muy claro: Sergio Ramos debe fichar por el club. En estas últimas horas, hay cientos de mensajes de los aficionados de Boca que piden la llegada del camero al equipo en el que se encuentra Edinson Cavani y ya el nuevo entrenador, Gago. Sin embargo, el deseo de los aficionados no es suficiente para que un jugador fiche por un equipo. Es necesario que haya más acuerdos. En los próximos días y semanas, se verá si se tienden puentes entre ambas partes.