El próximo mercado de invierno el Real Madrid volverá a sumar un efectivo a filas y es que aunque la política del club es no sumar refuerzos a mitad de curso, siempre hay lugar para las excepciones, como sería el caso que nos atañe.
Dani Carvajal, titular indiscutible en el lateral diestro, cayó lesionado ante el Villarreal en una acción del juego con Yeremy Pino como triste protagonista. Después de las primeras pruebas y a través del propio futbolista, se confirmó la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que el defensa internacional español estará casi toda la temporada en el dique seco.
Alexander Arnold no, Juanlu si
Hasta enero será Lucas Vázquez el que se encargue de ocupar la vacante en el carril diestro, pero para el mercado de invierno llegará un nuevo efectivo. Hay muchas opciones, pero el que seguro que no será es Alexander Arnold, del Liverpool. Y es que se trata de una operación muy costosa para mitad de curso, además de los impedimentos de los Reds.
La dirección deportiva empieza a valorar fichajes para esta demarcación, siendo Juanlu Sánchez del Sevilla una de las opciones favoritas, como ya adelantamos hace unos días