La Lazio sondea a Delaney y Óliver Torres

Thomas Delaney quiere volver a Dinamarca para retirarse en el equipo de su vida, el Copenhague, pero antes todavía quiere mantenerse en la élite al menos dos temporadas más.

Su contrato con el Sevilla expira en 2025, pero puede que su salida no se demore más del próximo mercado invernal. La Lazio ha llamado a su puerta en vistas del interés de estos en Luis Alberto. Además, han visto que el ex del Dortmund ha perdido peso en equipo hispalense, no siendo una pieza intocable, ni antes con Lopetegui ni ahora con Sampaoli.

Por este motivo y pensando en reforzar el centro del campo, sobre todo ante la posible salida de Milinkovic-Savic y del propio Luis Alberto, la opción Delaney encaja en los planes de Sarri.

El otro de los jugadores que ha visto como posible fichaje la escuadra romana en el Sevilla es Óliver Torres. El futbolista ya estuvo negociando con la Lazio este pasado verano. No está inscrito en Europa pese a ser el máximo goleador en LaLiga. Su deseo es buscar un nuevo destino.

Ambos podrían facilitar el regreso de Luis Alberto al Sevilla, y es que Monchi sacrificaría a dichos futbolistas para cerrar el fichaje del centrocampista ofensivo.

Salir de la versión móvil