La Lazio estaba realizando una sobresaliente temporada antes de que quedaran en suspenso todas las competiciones. El conjunto romano se encontraba disputando el título de la Serie A gracias al gran rendimiento demostrado por toda la plantilla. La dirección deportiva tiene claro que varios de sus jugadores saldrán en busca de nuevos retos y ya prepara el terreno para el próximo verano.
Uno de los futbolistas que más papeletas tiene para hacer las maleta es el mediocentro Milinkovic-Savic. El serbio lleva tiempo en el punto de mira de los grandes de Europa y desde el club esperan hacer caja con su traspaso.
Según la información que manejamos en TodoFichajes, la Lazio piensa en el futbolista del Sevilla Mudo Vázquez como recambio del internacional por Serbia. El argentino ve con buenos ojos retornar a Italia y así lo ha confirmado en sus últimas declaraciones” “Tengo un gran recuerdo de Italia. En Palermo viví hermosos años, me gusta la Serie A. Sí, en el futuro me gustaría volver. Tengo todavía un año de contrato, estoy en el Sevilla desde hace cuatro temporadas y me siento como en casa. La ciudad me gusta, el club piensa en grande, no sé qué sucederá. Cuando termine este momento complicado valoraremos si seguir o separarnos”
El futbolista tiene contrato hasta junio de 2021 y todo apunta a que su futuro se decidirá a final de temporada.