La Juventus ya empieza a hacerse a la idea de que Álvaro Morata no continuará la próxima temporada. Desde Turín quieren rebajar la opción de compra hasta los 18M€ pero el Atlético de Madrid no está por la labor de ceder ante las pretensiones italianas.
La dirección deportiva transalpina sabiendo la situación trabaja en nuevas opciones para reforzar la delantera y el nombre de Giacomo Raspadori vuelve a estar en la terna candidatos para arribar en Turín.
El futbolista del Sassuolo hace tiempo que está en la hoja de ruta de la Vecchia Signora y ahora se darían las condiciones para abordar su fichaje. A sus 21 años está considerado como una de las más firmes promesas de Italia y es que a pesar de su corta edad ya es un fijo en la selección Azzurra.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 no será fácil conseguir su salida y es que desde el club aurinegro no están dispuestos a dar facilidades. Ahora mismo no valorarían sentarse a negociar por una cifra inferior a los 40M€, factor que alejaría al jugador de Turín.