Cuando el Atlético de Madrid fichó a Rodrigo De Paul estuvo cerca de abortarse dicha operación por la irrupción de última hora de la Juventus , que intentó convencer al argentino para cambiar Udinese por Turín. Con todo apalabrado entre jugador y el club rojiblanco, los de Simeone celebraron la contratación del centrocampista.
Pues bien, el adiós de Pogba de la Juventus es una realidad tras confirmarse su suspensión por dopaje, por lo que la Vecchia Signora pretende sacar a De Paul del Metropolitano para llevárselo con Allegri de cara al próximo mercado de invierno.
Aunque pieza clave para el Atlético, sobre todo para el míster, el centrocampista no tiene una gran relación con los directivos colchoneros, que nunca le han quitado el cartel de transferible.
De cara a una nueva ventana de transferencias, aparece una opción más que atractiva tanto para el futbolista como para el club rojiblanco. El precio de venta está en 40M€, cifra que de poner la escuadra bianconera conseguirá llevarse al pivote a su plantel.