La Juventus está atravesando su peor momento de los últimos años, por lo que se esperan grandes cambios de cara al mercado de invierno. Una de las opciones que está sobre la mesa de la dirección deportiva bianconera para reforzar el ataque no es otra que Álvaro Morata.
El delantero intentó regresar el pasado verano después de que la Vecchia Signora peleará por su continuidad, pero el Atlético, sin dinero sobre la mesa prefirió quedarse al delantero a malvenderlo a la escuadra turinesa.
Ahora la situación del Atlético ha cambiado y toca sacar dinero a toda costa. La eliminación de Europa trastoca todos los planes y hay que dar salida a algunos jugadores y repescar otros, para cuadrar las cuentas. Si la Juventus mantiene su oferta del pasado verano de casi 20 “kilos” por Morata, el “9” rojiblanco será traspasado.
Según la información que manejamos, tanto el futbolista como su entorno son partidarios de volver a Turín, por lo que la decisión final será del Atlético. Morata suma 5 goles y 1 asistencia en 12 partidos de LaLiga, siendo el segundo máximo goleador rojiblanco, tras Antoine Griezmann, que firma 6 dianas. Una vez que el francés puede jugar de forma habitual, el Cholo no se opondría a un nuevo adiós del ex del Real Madrid.
Recordemos que Morata finaliza contrato en 2024 y no hay idea de renovarlo, por lo que si no es en enero, será obligatoria su venta el próximo verano para evitar su salida gratis.