Andreas Christensen ha perdido su rol de titular indiscutible en el once del Barcelona, que sí tenía con Xavi a los mandos del equipo. Con la llegada de Flick y tras caer lesionado, el danés es uno de los jugadores que ahora mismo tiene colgado el cartel de transferible.
Sin sitio en el centro de la zaga y con otras preferencias del alemán para la medular, sería una alternativa para el centro del campo, por lo que el ex del Chelsea podría salir este enero.
Además del Manchester United, que lo quiere para potenciar la línea defensiva, aparece con fuerza en la puja por conseguir su pase en esta ventana de transferencias de invierno la Juventus de Turín.
El conjunto bianconero tiene a Bremer y Cabal lesionados de larga duración y la idea es dar salida a Danilo, por lo que urge reforzar la línea central.
Se ha contactado con el agente del futbolista y la respuesta ha sido positiva, aunque la oferta económica de los Red Devils sería mucho más elevada.
LO QUIEREN A PRÉSTAMO CON OPCIÓN DE COMPRA
Christensen acaba contrato en verano de 2026 pero no se le ofrecerá la renovación, por lo que es una venta segura de cara al próximo verano. Sea como sea se busca su salida de forma inmediata.
La Juventus quiere comprobar que es una pieza útil y por este motivo solicitará primero su cesión con una opción de compra.
Fórmula que parece obligada a aceptar la entidad azulgrana, atada de pies y manos por su actual situación financiera.
De primeras se ahorrarían su ficha y la idea es venderlo por un bajo coste, aunque llegó gratis, por lo que se da por amortizado su fichaje.