Alessandro Del Piero podría estar muy próximo a volver al equipo que lo catapulto al estrellato mundial y del que fue uno de los míticos jugadores de siempre, y es que la Juventus valora su retorno aún sin saber el puesto que ocuparía.
La propia familia Agnelli, dueña del club, valoraría incluso que fuera presidente del club para sacar de los focos a Andrea Agnelli. También se habla de una presidencia honorífica o incluso como Director Deportivo.
Sea como sea, lo que está claro es que su llegada supondrá muchos cambios incluido el banquillo, donde Massimiliano Allegri no tendría para nada garantizada la continuidad. Y es que salvo victoria ante el Inter en la final de Copa, la temporada será un total desastre para el club bianconero.
Del Piero ha confirmado a su entorno que tiene una propuesta pero no ha confirmado ni el puesto ni dado más detalles al respecto. Se avecinan cambios en el equipo italiano y es que salvo Vlahovic, el resto del plantel y cuerpo técnico, están todos en el mercado.
El único problema para la Juventus, es que la Federación de Fútbol de Italia también desearía contar en sus filas con Del Piero como director deportivo, por lo que el que esté más ágil inclinará la balanza a su favor.