Ayer lo comentábamos y es que Julen Lopetegui rechazó a los Wolves esperando un mejor proyecto. Pues bien, este podría haber llegado. El técnico recién destituido por el Sevilla, sería el plan de la Juventus en el caso de que Zidane rechace el puesto.
El que fuera también técnico del Real Madrid es la prioridad de los Agnelli, al haber sido una estrella del equipo en su época de futbolista, pero si esta opción fracasa, recordemos que Zizou está esperando coger las riendas de Francia tras el Mundial, aparecía el ex del Sevilla en primera posición.
A diferencia de los Wolves, que este curso únicamente podrían pensar en salvarse del descenso, con la Juventus podría competir en Europa además de pelear por otras cotas más altas, como entrar en Champions League, e incluso tratar de sumar algún título como la Copa de Italia.
Se trata de uno de los grandes clubes de Europa, y cuenta con una plantilla de ensueño, que Allegri no está consiguiendo sacar el máximo rendimiento, y por este motivo, más pronto que tarde será destituido.
Lopetegui deberá ahora pensar muy bien sus próximos pasos, pero ante una llamada de la Vecchia Signora, decir que no es prácticamente una opción que no se valora.