Hojbjerg es uno de los jugadores que más interesan a la Juventus de Turín, para suplir las bajas de Fagioli y Pogba. El equipo italiano está detrás del jugador danés desde hace unas semanas, al igual que lo está el Atlético de Madrid.
Ambos equipos buscan reforzar la posición del ´5´, y Hojbjerg podría ser un jugador interesante que sumar a sus plantilla. El danés termina contrato con el Tottenham en 2025, por lo que ambos equipos tendrán que negociar con el club inglés para hacerse con él.
El mediocentro del Tottenham ha perdido importancia en su equipo. Sólo ha jugado 11 partidos, en los que ha estado en el campo un total de 372 minutos, lo que da una media de unos 33 minutos por partido. Esta situación puede llevar a que Hojbjerg busque una salida en el mercado de invierno.
Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 32 millones de euros, pero el Tottenham hará honor a su fama de club duro a la hora de negociar, y pedirá por lo menos 40 millones por el danés. Esta cifra parece que no convence al Atleti, pero la Juventus podría estar cerca de esa cantidad para hacerse con el centrocampista en invierno.