La Juventus de Turín está inmersa en un cambio radical. Desde que cambiaron de directiva y de entrenador, destituyendo a Allegri y poniendo al mando a Thiago Motta, los cambios han sido constantes. Sobre todo en la plantilla, dejando ir a piezas clave de las temporadas anteriores como Szcezsny o Chiesa, y por ahora los cambios van a seguir.
Con la posible salida del defensa central de la Vechia Signora, el brasileño Danilo, y la lesión de cruzado de Bremer el pasado octubre, el club está en búsqueda de un defensa joven con experiencia del agrado del entrenador brasileño. Y el mejor posicionado para cubrir ese cupo es el central del Feyenoord, el eslovaco Dávid Hancko (26 años).
En la órbita del Atlético de Madrid
El jugador lleva ya varios años en el radar de varios equipos, como el Atlético de Madrid, que pujó fuertemente por el antes de hacerse con los servicios de Le Normand, o el Manchester United. El óptimo nivel del zaguero del Feyenoord está dando de qué hablar en las oficinas de muchos clubs aparte de la Juventus, por lo que la Vechia Signora tendrá que estar muy cuco para hacerse con los servicios del eslovaco. Su valor de mercado es de 35 millones de euros