Según la información que manejamos en TodoFichajes la Juventus no descarta quedarse a Morata en propiedad la próxima temporada. A pesar de haber estado relacionado con varios clubes en los últimos mercados desde Turín valoran mucho el trabajo desempeñado por el español y su continuidad está encima de la mesa.
Allegri ya ha mantenido varias reuniones con la dirección deportiva para tratar este tema y el técnico habría dado luz verde para comprar el pase definitivo.
En cualquier caso la Juventus no tiene ninguna intención de abonar los 35M€ estipulados en el acuerdo con el Atlético de Madrid y en el último encuentro con los colchoneros han dejado claro que no desembolsarán más de 18M€ por el traspaso.
Los rojiblancos por su parte todavía no han tomado un decisión al respecto pero tienen claro que Morata puede ser un gran problema el próximo verano. El delantero no cuenta para Simeone y tiene una de las fichas más altas de la plantilla algo que será un impedimento para abordar nuevos fichajes.
Lo que está claro es que todo apunta a una salida pero está por ver a qué precio y si finalmente continúa en Turín o le buscan un nuevo destino.