Arkadiusz Milik ha vuelto a ser operado de su rodilla izquierda, intervenida ya el pasado junio. La ausencia del delantero polaco de la Juventus ha hecho que el club de Turín se ponga manos a la obra para sustituir al jugador. Así, uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del club es Ferrán Torres.
El entrenador italiano Thiago Motta necesita reforzar su punta de ataque para dar competencia a su estrella Dusan Vlahovic. El futbolista azulgrana, a pesar de ser extremo derecho, destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier zona del ataque. Incluso, se le ha llegado a ver con Hansi Flick por dentro, en una especie de segundo punta, para dejar al lateral toda la banda.
Operación complicada
Hay que reconocer que Ferrán Torres siempre se ha mostrado contundente cuando le han preguntado sobre su futuro ya que su objetivo es triunfar en la Ciudad Condal. Además, el propio club pondría las cosas difíciles para que no se marche el jugador, que supondría trastocar todo en medio de la temporada y salir al mercado. Y, por si fuera poco, la Juventus no le garantizaría la titularidad. Pero, desde un punto de vista positivo, la operación se podría realizar porque el jugador valenciano tiene más competencia en Barcelona que en Turín. Además, la operación no le saldría demasiado cara a la Juve ya que Ferrán tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Por tanto, en unos meses se verá por dónde desemboca este posible movimiento que, en el caso de producirse, sería en enero. Los de Thiago Motta necesitan más pólvora arriba al tener a Milik lesionado.