La Juventus se suma a la batalla por hacerse con los servicios de Greenwood, jugador que pertenece al Manchester United, pero que actualmente juega en el Getafe en calidad de cedido. El conjunto italiano ha seguido de cerca las actuaciones de Greenwood en los últimos meses y está a la espera de su situación.
Greenwood pertenece al Manchester United y es este quien toma la decisión. Jim Ratcliffe, propietario del 27,7% del club, ya le abrió la puerta de vuelta al futbolista. Después de su marcha del Manchester United por motivos extradeportivos, Greenwood ha tenido una oportunidad en el Getafe y no la ha desaprovechado. A pesar de que su contrato con los “Reds” termina en 2025 su futuro todavía es incierto.
El periódico Sport destaca que el FC Barcelona también tiene en el punto de mira a Greenwood. Según los medios catalanes, sería una alternativa barata para fortalecer la línea de ataque. Además, el Atlético de Madrid también estaría detrás del futbolista.
En esta temporada Greenwood ha disputado 27 partidos y ha sumado 7 tantos y 5 asistencias. Estos números respetan su buena temporada en el Getafe y por eso está captando la atención de diversos equipos. Greenwood se ha valorado en 58 millones de euros.