La Juventus prevé hacer cambios en la defensa pero en ningún caso pasará por desprenderse de Matthijs de Ligt que en su momento se rumoreó con su posible venta. La dirección deportiva quiere que el internacional holandés sea el nuevo líder y para ello quiere que esté bien acompañado.
Jugadores como Bonucci o Chiellini se encuentran en el ocaso de su carrera y ahora mismo Rüdiger es la principal opción para reforzar la zaga. El internacional alemán está dando largas al Chelsea para renovar su contrato y su futuro parece que estará entre Italia o España.
Semanas atrás hubiéramos dicho que su destino era el Santiago Bernabéu pero la entrada de los turineses en la ecuación habría cambiado el resultado de la operación. Ahora mismo la política fiscal en el país transalpino es mucho más benévola con los jugadores ya que el ‘Decreto Crescita’ homólogo a la Ley Beckham les cubre las espaldas.
Como adelantamos hace días en TodoFIchajes el alemán ya habría dado el sí a la Juventus y si nada se tuerce aterrizará en Turín el próximo verano.