El delantero del Manchester United no acaba de adaptarse al esquema de Ruben Amorim porque tiene mucha competencia.
La Serie A podría ser el lugar para demostrar su valía
Zirkzee tiene un gran potencial y mucha proyección por delante y la Juventus podría ayudarle a relanzar su carrera y destacar en el fútbol europeo.
El conjunto que dirige Thiago Motta necesita reforzar su ataque y el joven neerlandés es su objetivo prioritario para el próximo mercado invernal que comienza en unos días.
El delantero es muy hábil y podría ayudar mucho a los bianconeros porque sabe asociarse y hacer grupo con sus compañeros. Estas cualidades encajan perfectamente con el estilo de juego del técnico.
La directiva juventina estaría dispuesta a desembolsar hasta 50 millones de euros porque quiere hacerse con los servicios del jugador a toda costa.
Sería también una forma de dar un golpe encima del tablero europeo y lanzar un mensaje de que la Juve está ahí como candidata a ser uno de los equipos punteros del fútbol del viejo continente.
La última palabra la tiene el propio Joshua Zirkzee. Él tiene que valorar si quiere seguir en la Premier con un papel un tanto gris, o partir hacia la Serie A donde le están esperando con los brazos abiertos para convertirle en pilar esencial del proyecto del equipo de Turín.