La Juventus quiere que Álvaro Morata siga la próxima temporada pero no a cualquier precio. El internacional español está cedido hasta final de temporada y desde Turín tienen la posibilidad de desembolsar 35M€ para adquirir su pase definitivo.
Cabe recordar que los italianos ya han pagado 10M€ por cada una de las 2 cesiones que ha encadenado el ex canterano del Real Madrid y ahora la Juventus no está dispuesta a engrosar mucho más esa cifra.
El Atlético de Madrid tendrá en cuenta el deseo del jugador pero también el estado actual del mercado. El delantero sigue teniendo muy buen cartel en Europa y según adelantamos en TodoFichajes el Tottenham piensa en él para reforzar el ataque de cara al próximo curso.
En cualquier caso el director deportivo de la Juventus, Federico Chierubini, ya ha mantenido contactos con el Atlético de Madrid para intentar llegar a un consenso pero todo apunta a que no tomarán una decisión hasta bien entrada la temporada.Los colchoneros son conscientes que en ningún caso Morata contempla regresar a Madrid como tampoco entra en los planes de futuro de Simeone pero también saben que el mercado marcará el precio de salida del delanter