La Juventus quiere a Jovic

16/09/2021

La salida de Cristiano Ronaldo supuso un gran alivio económico para las arcas de la Juventus pero dejó un importante hueco en la delantera. Los italianos todavía no han encontrado un recambio para el portugués y acudirán al mercado de invierno para reforzase.

Según la información que manejamos en TodoFichajes la Juventus vuelve a mirar a la capital de España y es que ha contactado con el Real Madrid para preguntar por la situación de Luka Jovic. El internacional serbio en este comienzo de temporada apenas ha entrado en los planes de Ancelotti y su salida en el mercado de invierno va ganando fuerza.

El delantero ya salió a préstamo el pasado curso rumbo a Frankfurt con fantástico resultado pero en está ocasión se podría incluir una opción de compra obligatoria. Desde el club blanco quieren desprenderse definitivamente del futbolista y no quieren otro préstamo con retorno.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información