La Juventus se fija en Mason Greenwood como opción de reemplazo de Federico Chiesa, que no está por la labor de renovar con los bianconeri. Después de cuatro temporadas, y aun con contrato en vigor hasta 2025, Chiesa ha comunicado su deseo de salir del club italiano este mismo verano.
La relación entre jugador y club está rota y en Turín, quieren evitar que el atacante pueda salir a coste cero la próxima temporada y han decidido colocarle en el escaparate de salidas con un precio que ronda los 25 millones de euros.
Ante una posible marcha de Chiesa, la vecchia signora ya tiene en su punto de mira a dos jugadores, que han brillado en la Liga. La opción favorita es la del inglés Mason Greenwood (10 goles y seis asistencias en 36 partidos). Tras terminar su cesión en Getafe, regresará a Old Trafford con la intención de salir a otro club el siguiente curso. La segunda opción, es la del brasileño Savinho (11 goles y 10 asistencias en 41 partidos), que ya ha cerrado su traspaso al City y es más difícil negociar su incorporación.