El Atlético de Madrid deberá andarse con mucho ojo y es que la Juventus de Turín pretende llevarse al menos una pieza del once del Cholo Simeone en el próximo mercado de invierno.
Con la idea de sacrificar a Vlahovic, que tontea con el equipo rojiblanco, la Vecchia Signora tendría en mente sumar una importante cifra más el pase de uno de estos dos futbolistas: Rodrigo De Paul o Álvaro Morata.
En el caso del argentino es un viejo anhelo del combinado italiano, y es que el Atlético se lo llevó cuando la Juventus lo tenía prácticamente atado desde el Udinese. Ahora mismo es uno de los transferibles en el equipo madrileño y de llegar una buena oferta pondrá rumbo a Turín.
Por su parte, y como ya hemos comentado estos días, Allegri quiere de vuelta a Morata y para ello sacrificaría a Vlahovic. El delantero está de dulce pero de llegar el serbio, y con Memphis recuperado, podría volver a tener un rol secundario, por lo que volver a la escuadra bianconera sería su prioridad. El Atlético espera recibir al menos 25M€ por su pase.
La Juventus está convencida de poder asumir una o las dos contrataciones con la venta de Vlahovic, por lo que se avecina un mercado de invierno movido.