Una de las bajas más importantes que tendrá la Juventus de Turín el próximo verano, si nadie lo evita, será la de Paulo Dybala, futbolista que acaba contrato y que ha declinado la oferta de renovación.
Sin duda, esto será un problema grave para el club italiano, que ya ha iniciado la búsqueda de un recambio para el argentino. El radar se ha focalizado en la capital de España y es que Allegri quiere pescar en el Real Madrid.
El futbolista que tiene en su agenda ahora mismo como prioritario la Vecchia Signora sería el de Marco Asensio, jugador que también interesa al PSG y que acaba contrato con el club de Chamartín en verano de 2023.
El Real Madrid valora renovarlo o bien darle salida por un buen precio este verano, y la propuesta de la Juventus es interesante y atractiva para el jugador, que se garantizaría un puesto en el once titular compartiendo ataque con Vlahovic, lo que le aseguraría de mostrar un alto rendimiento volver a ser llamado con España y más pensando en el Mundial de Qatar 2022 del próximo invierno.
Asensio sabe que la llegada de Mbappé o Haaland, no hará más que complicar su participación, por lo que tener un nuevo destino en el que volver a sentirse protagonista le puede encajar. El Real Madrid iniciará la negociación en 50M€, aunque la Juventus no querría soltar más de 40 «kilos».