El futuro de Nico Williams apunta a estar muy lejos del Athletic Club y es que su explosión este curso con el Athletic y pasar a ser un fijo con la Selección Española le ha catapultado de cara al mercado invernal.
Además de los grandes clubes de la Premier League, que ya llevan meses pensando en el extremo diestro, ahora se suma a la puja por sus servicios la Juventus de Turín. La marcha de Cuadrado y Di María a final de temporada, si no antes, dejará huérfana la banda derecha, por lo que toca reemplazar al colombiano y al argentino con un perfil de futuro, siendo ahora mismo la mejor opción de mercado el pequeño de los Williams.
El agente del futbolista, Félix Tainta, ha reconocido que la renovación ahora mismo está parada y es que hay tiempo de sobra para sentarse a hablar. Estas declaraciones chocan con los intereses del Athletic, que querían ampliar el contrato del futbolista de manera inmediata. Recordemos que Nico tiene vinculación con los leones hasta 2024 y una cláusula de solo 50M€.
Desde Italia nos confirman que la Juventus podría intentar dejar atado su fichaje este próximo enero, y es que el equipo necesita una inyección importante de calidad para terminar la temporada con ciertas garantías. Nico podría dejar el Athletic para jugar en Italia con la entidad bianconera, que camina con paso firme para volver a estar en Champions League el próximo curso. El agente del futbolista no hablará con ningún equipo hasta después de finalizar la estancia del delantero en el Mundial de Qatar, donde su valor de mercado se comienza a disparar.