La Juventus de Turín ansía el mercado de fichajes de invierno. Eliminados de la Champions sin apenas opciones y lejos del título de la Serie A, a los de Allegri no les queda otra que resetear y empezar de cero.
Para ello, se prepara una renovación del plantel que pasaría por sumar varios efectivos este próximo enero. Uno de los jugadores que tienen en mente y al que casi cierran en la última jornada del mercado de verano es Adama Traoré.
El extremo tiene ante sí una opción única de volver a sentirse importante con Lopetegui a los mandos, pero la realidad es que contrato expira el próximo verano y el Wolverhampton quiere sacar algo con su traspaso.
Jorge Mendes, su agente, lo está moviendo todo para llevarlo a Turín, y es que la Juventus estaría dispuesta a pagar cerca de 20M€ por el pase definitivo del extremo. Recordemos que hace tan solo unos meses, los Wolves pedían 30M€ al Barcelona para completar su traspaso. Esta reducción es lógica por el fin de la vinculación y es algo que pretende aprovechar la escuadra bianconera.
Solo Lopetegui podría cambiar la situación del futbolista, otorgándole un papel importante, pero el tiempo juega en su contra, por lo que ahora mismo es la venta y no la renovación la opción preferente del Wolverhampton con el extremo español.